MLS: Kaka marca su primer doblete y le gana el reto a Pirlo, Villa y Lampard

dormir-ok.jpg.imgw.1280.1280
Cinco horas menos de sueño y sus consecuencias
August 29, 2016
phoenix
Video: Unidos por Maryvale
August 29, 2016
Show all

MLS: Kaka marca su primer doblete y le gana el reto a Pirlo, Villa y Lampard

57c38c156a675

Kaká  vivió una de las tardes más productivas que se le recuerden desde que puso un pie en la Major League Soccer.

Con un doblete de su autoría, Orlando City consiguió una importante victoria de 2-1 sobre New York City FC y alargó a cuatro la racha de partidos sin perder con el equipo celeste de la Gran Manzana a pesar de contar con figuras como Andrea Pirlo, David Villa y Frank Lampard.

El delantero brasileño fue el encargado de abrir el marcador al minuto 32. Una jugada de talento y empuje le permitieron mandar el balón al fondo de las redes para ir preparando el terreno para la necesitada victoria.

 Los locales tuvieron las llegadas más explosivas y claras de gol. El marcador pudo haber sido mucho más abultado de no ser por los reflejos del arquero Sounders y la excelencia defensiva de Ronald Matarrita, quien al menos en dos ocasiones evitó la caída de su portería.

Los celestes encontraron la paridad en el partido al minuto 55 por conducto de Steven Mendoza, quien aprovechó un rechace deficiente de Bendik para mandar guardar la pelota al fondo de las redes.

Pero el gusto duró muy poco. Ocho minutos después, Kaká volvió a aparecer dentro del área para recibir una falta que se tradujo en una pena máxima. Sin problema, el campeón del mundo y exjugador del Real Madrid convirtió la oportunidad para sellar su primer doblete desde que llegó al futbol de los Estados Unidos. y sumar sus goles 14 y 15 con la franquicia de Orlando City.

La lucha por el liderato de goleado quedó sin movimiento alguno luego de que David Villa y Sebastian Giovinco se fueron de la fecha 25 sin marcar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *